Hardware

Acer le da una oportunidad a Chromebook en España

Acer será de las primeras marcas que apuestan por introducir a España nuevos Chromebook.

Aunque pensábamos que finalmente no llegarían más Chromebook que el de Samsung, es oficial que Acer le dará una oportunidad a Chromebook en España con el Acer C720.

En realidad llegarán dos modelos del Chromebook de Acer, el “C720” con una capacidad interna de 16 GB y 2 GB de memoria RAM y el “C720 P” que aumenta su memoria a 32 GB y 4 GB de memoria RAM. Pero no olvidemos que Chromebook es sinónimo de Chrome OS, que a su vez es sinónimo de documentos en la nube.

Lo más importante quizá sea que este portátil de 11.6 pulgadas tiene un precio de 249€ (299€ en la versión de 32 GB), lo que lo convierte en un portátil muy económico aunque con las limitaciones evidentes que tiene un sistema operativo basado exclusivamente en un navegador que requiere conectividad constante.

En lo que respecta al portátil, tiene una batería que técnicamente da 8,5 horas de uso continuo y un procesador Intel Celeron 2955U a 1.4 GHz. Se pone a la venta mediante los comercios tradicionales donde se venden Acer, online y tiendas físicas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos