24 de junio llega oficialmente Windows Phone 8.1

24 de junio llega oficialmente Windows Phone 8.1

La misma Microsoft hizo pública la fecha en su sitio web de soporte.

El gigante de Microsoft ya ha puesto una fecha para lanzar la tan esperada actualización a Windows Phone 8.1 y así recibir muchas mejoras y nuevas funciones, así como el asistente virtual Cortana.

Si bien, muchas personas han optado por descargar la versión “Preview para Desarrolladores” que Microsoft hizo público el acceso, igual hay muchas personas que no se quisieron arriesgar y se han mantenido en la versión 8 del sistema operativo móvil.

La misma Microsoft informó a través de su apartado de Soporte que Windows Phone 8.1 llegará oficialmente a todos los dispositivos que sean compatibles con esta versión el día 24 de junio del presente año.

¿No sabes cuáles son las novedades de Windows Phone 8.1 encontradas hasta ahora? Pues mi colega Manu Contreras realizó un completo análisis a todas las funciones nuevas para que así puedas hacerte una idea de lo que te espera el 24 de junio.

¿Te interesa probar la “Preview para Desarrolladores” de Windows Phone 8.1? Yo mismo hice un post hace unas semanas atrás donde explico cómo actualizar de manera totalmente segura.