PlayStation 4

Ya disponible la actualización 1.70 para PS4

SHAREFactory y el fin del HDCP, entre otras cosas.

Finalmente, la esperada actualización 1.70 de PlayStation 4 ya está disponible, lo que significa que los usuarios de la consola pueden conectarla a internet y descargar los archivos necesarios.

Dentro de todas las novedades, la más llamativa es la de SHAREFactory, herramienta que permitirá editar videos dentro de la misma consola, aplicar unos cuantos filtros y efectos y subir esos videos directamente a internet. La aplicación tiene un tamaño de 971 MB y en general su interfaz es bastante simple y efectiva como para no asustar demasiado. Quienes ya estén familiarizados con herramientas tipo Windows Movie Maker no deberían tener mayores problemas para empezar a usarla, ya que los “principios de la edición de video” son básicamente los mismos.

Recomendados

Entre otras novedades también está la chance de exportar videos con una memoria USB, hacer transmisiones vía Twitch/Ustream en alta definición (y almacenar esos videos en el servicio para verlos posteriormente) y además la desactivación del HDCP, que en realidad nunca debió haber existido.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos