PlayStation 4

Ya disponible la actualización 1.70 para PS4

SHAREFactory y el fin del HDCP, entre otras cosas.

Finalmente, la esperada actualización 1.70 de PlayStation 4 ya está disponible, lo que significa que los usuarios de la consola pueden conectarla a internet y descargar los archivos necesarios.

Dentro de todas las novedades, la más llamativa es la de SHAREFactory, herramienta que permitirá editar videos dentro de la misma consola, aplicar unos cuantos filtros y efectos y subir esos videos directamente a internet. La aplicación tiene un tamaño de 971 MB y en general su interfaz es bastante simple y efectiva como para no asustar demasiado. Quienes ya estén familiarizados con herramientas tipo Windows Movie Maker no deberían tener mayores problemas para empezar a usarla, ya que los “principios de la edición de video” son básicamente los mismos.

Entre otras novedades también está la chance de exportar videos con una memoria USB, hacer transmisiones vía Twitch/Ustream en alta definición (y almacenar esos videos en el servicio para verlos posteriormente) y además la desactivación del HDCP, que en realidad nunca debió haber existido.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos