Videojuegos

Xbox presume números de su integración con Twitch

Una aplicación que se ha vuelto muy famosa en los usuarios de consolas caseras.

La popularidad del servicio de transmisión en vivo Twitch parece estar por las nubes en las consolas caseras de actual generación.

Microsoft anunció los alcances que ha tenido Twitch en Xbox One. Más de 23 millones de minutos han sido transmitidos por usuarios de Xbox One desde que la aplicación debutó en la noche del 10 de marzo en esta consola de Microsoft. Fueron 2.7 millones de minutos transmitidos en el primer día de Twitch en Xbox One lo que significó un 30% de todos los streams realizados en esta plataforma.

En su primera semana, 108,000 usuarios de Xbox One realizaron transmisiones con la aplicación de Twitch que resultó en un 22% de sus transmisiones totales. Según el comunicado, esto le llevó el doble de tiempo a la integración de Twitch con PlayStation 4.

Titanfall es el videojuego más popular de Xbox One en Twitch. Más de 10 millones de minutos han sido transmitidos por usuarios de este título de Respawn Entertainment.

Esto comentó el CEO de Twitch, Emmett Shear, en el comunicado correspondiente:

Nunca imaginamos que su popularidad se expandiera como lo ha hecho hasta ahora. Microsoft realmente nos ha ayudado a dirigir esta expansión y la gran arquitectura de sistema del Xbox One nos ha permitido construir una gran experiencia de transmisión con una variedad robusta de características. Estamos muy emocionados de trabajar con Microsoft para continuar ofreciendo nuevas características a la plataforma.

Link: Xbox Wire

Tags

Lo Último


Te recomendamos