Aplicaciones

WhatsApp beta para Android se actualiza incorporando más novedades

Las últimas actualizaciones beta de WhatsApp para Android han incluido varias mejoras y nuevas opciones, y la actualización que liberaron el día de hoy, también tiene novedades.

Una de ellas es que ahora recibirás un tipo de contador de mensajes no leídos en el ícono del acceso directo de WhatsApp, aunque al parecer solo funciona en equipos Samsung y Sony Xperia, pero eso lo tendremos que confirmar.

Publicidad

La segunda novedad que es menor, pero no por eso es menos importante, se trata de un nuevo ícono de una cámara que se ubica al lado del ícono del micrófono que aparece al momento de redactar un mensaje.

Al presionar este botón, automáticamente se abrirá la cámara de WhatsApp (que es muy parecida a la original de Android), pero con la diferencia de que aquí sacas la foto y automáticamente se enviará a tu contacto.

Si quieres tener lo último de WhatsApp antes que el resto, solo debes ingresar al siguiente link www.whatsapp.com/android desde el navegador de tu smartphone con Android y descargar el APK. Recuerda que es una versión beta y puede tener errores. Si deseas volver a la versión estable, solo debes instalar la versión publicada en Google Play Store.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último