Watch Dogs llegará a Wii U a fin de año, según tienda de Ubisoft

Watch Dogs llegará a Wii U a fin de año, según tienda de Ubisoft

El juego debería estar disponible entre octubre y diciembre.

La versión de Wii U de Watch Dogs, lamentablemente, ha hecho noticia por cosas no tan positivas; por ejemplo, que no se lanzará de forma simultánea con el resto de ediciones el 27 de mayo. Y si bien en Ubisoft nunca se refirieron de manera precisa a este tema, la compañía al menos parece que ya tiene una ventana de lanzamiento para el juego.

Esa ventana serían los últimos tres meses del año, según la tienda oficial de la compañía.

En teoría, Watch Dogs en Wii U debería estar disponible entre finales de septiembre y diciembre del 2014. Considerando que pocos son los juegos que se editan durante diciembre, y que la mayoría de los lanzamientos se concentra en octubre y noviembre, las posibilidades de que el juego caiga dentro de esos 60 días son muchas.

Desde el sitio Nintendo Enthusiast dicen que Ubi ya confirmó que esa ventana es real, por lo que su aparición en la tienda en línea no sería un error. Así las cosas, el análisis habría que centrarlo en las proyecciones que se tengan para esa versión, que como mínimo llegará tres meses tarde, a un mercado reducido, y donde probablemente la mayoría de los que querían jugar Watch Dogs a esa altura ya lo habrán hecho.

En cualquier caso, es bueno mencionar que la edición de Watch Dogs de Ubisoft no se retrasó “porque si”, sino porque parte del equipo encargado de dicha versión se dedicó a resolver algunos temas técnicos en el resto de plataformas. Al menos ya está confirmado que en Wii U existe y que no se canceló, tal como se pensó hace unos meses atrás.

Link: Nintendo Enthusiast