Virgin Mobile cumple dos años en Chile

Virgin Mobile cumple dos años en Chile

Lo celebra en grande ofreciendo antiplanes gratis por un año y más.

Un 12 de abril del año 2012, hacía su arribo a Chile la operadora móvil Virgin Mobile, la que el mismísimo Sir Richard Branson inauguró y le dio el vamos al nuevo operador móvil virtual.

Desde ese entonces comenzaron a entregar su servicio móvil usando la infraestructura de Movistar (por eso son un operador móvil virtual – OMV) y como todo operador, ha tenido sus buenos momentos y también tuvieron sus pequeñas caídas en el servicio, pero han sido los únicos que han respondido ante al pueblo cuando se caen, regalando saldo gratis, entre otras cosas.

Virgin Mobile es un operador que llamó bastante la atención cuando llegó a nuestro país por varias razones:

Podías tener un plan sin firmar ningún contrato ni nada de eso. Solo debías recargar y pagar con tu saldo el plan
Supo muy bien cómo llamar la atención de la gente con publicidad un poco “subida de tono”, pero nada grave
Al comunicarte con su Rock Center, te dicen “wena” en vez de saludarte como las otras diciendo “buenas tardes”.
Si el servicio se les cae, son los únicos que responden, regalando saldo o bolsas de internet
Tienen lemas como “Los viejos no nos quieren, tu antiguo operador tampoco”, “Este 2012 se acaba el mundo… para tu antigua compañía”, “El chip de la gente chora”, entre muchas otras frases que llamaron la atención.

Esta publicidad en televisión sí que hicieron reír en su momento:


Sin duda alguna, Virgin Mobile en estos dos años ha sabido dejar bien establecido su nombre aquí en Chile y lo más importante es que supieron muy bien cómo diferenciarse de las demás.

Al día de hoy Virgin Mobile ya tiene casi 250 mil clientes en Chile y con ellos quiere celebrar sus recién cumplidos dos años durante 15 días de celebración.

Por lo mismo, todos los clientes que compren bolsas de voz de 50 o 100 minutos, tendrán WhatsApp totalmente gratis. Además, durante los días 15, 17, 22, 24 y 29 de abril, Virgin Mobile sorteará un antiplan de $10.000 gratis por un año, además de regalar vuelos en Chileparapente y smartphones Avvio.

Por supuesto Sir Richard Branson, Fundador de Virgin Group, quiso hacer las siguientes declaraciones: “Hace dos años Virgin Mobile Chile se transformó en la primera compañía Virgin en Latinoamérica y la primera operadora Virgin Mobile en la región. Virgin Mobile Chile abrió el camino para Colombia un año después, y México, que se lanzará este año. Los consumidores aprecian nuestra transparencia y nuestro servicio al cliente, lo que se ha traducido en dos años de éxito en Chile. Estamos seguros de que la excelente labor continuará“.

Así que nuestros lectores de México, prepárense para la llegada de Virgin Mobile, mientras nosotros aquí en Chile celebramos los dos años que Virgin ya lleva en Chile. Por supuesto, como Wayerless nos sumamos a los saludos por su segundo aniversario en nuestro país.

Vía Comunicado de Prensa