Móviles

Virgin Mobile Chile lanza primer sistema de recarga por redes sociales

Recarga tu móvil usando tu propia cuenta de Facebook o Twitter.

¿Eres cliente de Virgin Mobile y no quieres andar buscando un lugar para recargar tu saldo? Entonces esta noticia te va a interesar.

PUBLICIDAD

Ahora Virgin Mobile te permitirá realizar una recarga a tu móvil usando tu propia cuenta de Facebook o Twitter en cualquier lugar donde tengas conexión a internet. De esta manera el operador es la primera empresa del mundo en ofrecer sistema de recarga por redes sociales.

¿Cómo funciona esto?

  1. Primero debes seguir a Virgin Mobile Chile en Facebook o la cuenta @VirginMobile_cl en Twitter.
  2. En el caso de Facebook, tienes que enviar un mensaje privado o un DM en el caso de Twitter.
  3. Dicho mensaje debe tener escrito lo siguiente: #recarga seguido del monto que quieres recargar. Por ejemplo, si deseas recargar $10.000, debes enviar #recarga10000.
  4. Te llegará un link para confirmar la recarga. Si es primera vez que lo haces, se te pedirá que registres una tarjeta de crédito una sola vez. Luego del registro solo llegará el link para confirmar.

También puedes enviar #saldo para saber cuánto dinero queda en la cuenta de los teléfonos Virgin que tengas registrado. Puedes recargar más de un teléfono a la vez y además puedes reenviar mensajes anteriores para realizar la recarga más rápido.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último