Aplicaciones

Vine permite enviar mensajes privados

Enviar vídeos de manera privada a través de Vine ya es posible, además podrás enviarlos a personas que no utilicen la aplicación.

Comunicarse a través de aplicaciones de mensajería instantánea es muy común hoy en día, por dicha razón existen aplicaciones que se están añadiendo a esta categoría con el fin de proporcionar más y mejores opciones a los usuarios. Recientemente Vine incluyó la opción de poder enviar vídeos mediante mensajes privados, misma que ha sido llamada Vine Messages.

Dicha opción es muy parecida a la que ofrece Instagram, la cual permite enviar fotografías por mensajes directo. Pero los Vine Messages tienen una ventaja, ya que podemos enviar el mismo vídeo a varios contactos y las conversaciones se abrirán por separado, mientras que en Instagram todos pueden ver la conversación.

Los vídeos de corta duración han tenido un tremendo éxito, es por ello que incluirlos de manera privada convierte a Vine en una mezcla de red social y mensajería instantánea, teniendo la ventaja de que no es necesario de proporcionar nuestro número telefónico para poder iniciar una conversación.

Si nos ponemos un poco exigentes podremos decir que es muy parecida a Unda, una aplicación que también permite la comunicación mediante vídeos, aunque estos tienen una duración de 10 segundos.

Hasta el momento esta “nueva manera” de comunicarse no ha tenido tanto éxito, enviar texto a través de los clientes de mensajería es lo más popular, pero no dudemos que esto se vuelva en una tendencia en un futuro no muy lejano, ya que se puede ver y escuchar a la persona.

Link: Vine Messages 

Tags

Lo Último


Te recomendamos