Internet

Última actualización de Firefox es “la más personalizable” que ha lanzado Mozilla

Además de poder modificar hasta el menú de opciones, Firefox 29 viene con uno de sus más grandes rediseños del reciente tiempo.

La organización Mozilla, responsables de Firefox, lanzó la más reciente actualización número 29 del reconocido navegador con un enorme rediseño en su interfaz que no dejará indiferente a sus usuarios (y que a otros les evocará el diseño de Chrome).

Firefox 29 ha rediseñado además varias herramientas como Firefox Sync, y tiene un nuevo modo de personalización donde uno puede quitar, agregar y cambiar de posición diversos elementos de la interfaz como herramientas, servicios o add-ons.

mozilla 2

Este nivel de personalización (que es lo más destacado por Mozilla) pone ahora a Firefox por encima de sus competidores. Hasta el menú principal de la derecha ahora es configurable. Además, el rediseño permite enfocarte más que nada en el contenido de las páginas web.

En el blog de Mozilla puedes encontrar la lista completa de cambios de Firefox 29, donde además se destaca la implementación del estándar WebRTC para videollamadas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bEw7VdZ_CZw[/youtube]

Link: Mozilla (vía The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos