PlayStation 3

Tu capacidad de elección será lo más importante en Xillia 2: Kohei Rokugawa

Será la principal diferencia entre esta secuela y la primera entrega.

En el Global Gamer’s Day que realizó Bandai Namco hace un par de semanas en Las Vegas, Nevada, la marca destacó su compromiso hacia el mercado occidental -y el latinoamericano en particular- para entregar videojuegos que eran exclusivos del mercado japonés.

Este es el caso de Tales of Xillia 2, secuela del popular videojuego que apostará por llegar a las manos de los fanáticos de los RPG’s japoneses en nuestra región el próximo 19 de agosto.

Tales of Xillia 2 sigue la historia con dos nuevos protagonistas, Ludger Kresnik y Elle Marta, un año después de los eventos que marcaron la trama del primer juego.

Según el director de la versión occidental de este título, Kuhei Rokugawa, la principal adición a esta secuela es la toma de decisiones a lo largo del juego cuyo papel será fundamental para el transcurso de la trama. Añadió también que el sistema de combate será atractivo para los que gustan de títulos del género:

La capacidad de elección es la gran diferencia entre el primer Xillia y esta iteración. Los jugadores tendrán que tomar decisiones muchas veces a lo largo de la historia y esto repercutirá en la misma y en su relación con otros personajes.

Más allá de la historia creo que los fans de los RPG’s también japoneses les interesará el nuevo sistema de batalla que empleamos en Tales of Xillia 2. Implementamos el modo de transformación para nuestro protagonista que otorga más profundidad e incluso más emoción al momento de enfrentarte a los enemigos.

Tales of Xillia 2 llegará en exclusiva al PlayStation 3.

Tags

Lo Último


Te recomendamos