Aplicaciones

Toma selfies con mayor facilidad desde tu iPhone

Si eres de los amantes a tomar selfies, ahora podrás hacerlo de la manera más divertida y práctica.

Sin temor a equivocarme, todos en algún momento nos hemos tomado un selfie. Es algo muy común hoy en día y lo podemos ver en las redes sociales como Instagram o Facebook, las cuales se llenan de este tipo de fotos. Pero siendo honestos tomar una selfie no es tan sencillo, ya que cuando presionamos el botón para tomar la foto suele salir movida.

Así que para que tomarte una selfie sea más sencillo, te recomendaré dos aplicaciones muy interesantes que seguramente serán de tu agrado.

CamME

Esta aplicación se denominada como la mejor aplicación para tomar selfies y la verdad es que su uso es muy creativo, la he probado en repetidas ocasiones y se me hace muy creativa la manera de utilizarla.
Lo que debemos hacer es mostrar la palma de nuestra mano a la cámara frontal para que la aplicación la detecte, luego tenemos que mostrar el puño y a partir de ese momento comienza la cuenta regresiva de 3 a 1 para tomar la foto.

Pero no es lo único que nos ofrece, nos ofrece una cabina de fotos que se activa de la misma manera y podemos tomar hasta 3 fotos al mismo tiempo. Por último, puedes realizar divertidos fotomontajes, aunque solo ofrece uno gratuito y el resto tendrás que comprarlo. Es compatible con iOS 7 y puedes descargarla a través de la App Store.

Frontback

Esta aplicación nos ofrece una manera más creativa de tomarnos una foto, ya que utiliza la pantalla trasera y frontal para formar una sola foto. El funcionamiento es simple, activas la cámara y la primer foto que se toma es con la cámara trasera, después de 5 segundos se activa automáticamente la cámara frontal para formar una sola foto.

Una vez que te tomaste la foto la podrás compartir en las redes sociales o guardarla en la biblioteca. Pero Frontback también funciona como red social, por lo que podrás navegar entre fotos populares, dar “Me gusta” y buscar a tus amigos.

Requiere iOS 7, está disponible en Español y la puedes descargar a través de la App Store. Por último ya se está trabajando en una versión para Android, la cual se encuentra en fase beta por el momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos