PC

Titanfall en Xbox 360 necesita 1GB libre en disco duro

El juego ya se filtró en Brasil, aunque el acceso a los servidores está restringido hasta el próximo martes.

A tres días del lanzamiento de Titanfall en Xbox 360, de aquella edición del juego se sabe prácticamente nada. Nadie la ha visto en vivo. Solo se sabe que existe, que está desarrollada por Bluepoint Games, y ahora se agrega que necesita de 1GB de disco duro para correr. En otras palabras: todas aquellas consolas con 4GB de memoria interna no sirven.

A través de internet se filtraron algunas imágenes de la carátula del juego, gracias a que en Brasil el juego se comenzó a vender en ciertas tiendas. Obviamente, y por tratarse de un juego que requiere conexión a internet para todo, el dueño de aquella copia aún no ha podido conectarse, algo que fue confirmado (y curiosamente, consultado) por la cuenta de Twitter oficial de Titanfall.

Parece ser que Respawn encontró la fórmula para evitar que la gente pueda comenzar a jugar antes de tiempo, aún si las tiendas rompen el street date y comienzan a vender los juegos antes del día oficial.

Así las cosas, todo indica que Titanfall en Xbox 360 recién saldrá a la luz el 8 de abril, a diferencia de otros juegos insignia de la consola que se han filtrado con bastante anticipación.

Link: Titanfall Blog (no oficial), CVG

Tags

Lo Último


Te recomendamos