Videojuegos

The Final Hours of Titanfall es más de lo que esperas

Una app que detalla a profundidad todo lo que pasó alrededor del lanzamiento del videojuego de disparos.

The Final Hours of Titanfall podría parecer un simple detrás de cámaras adaptado en una app para promocionar el videojuego de Electronic Arts. Es más, el encargado de su autoría es ni más ni menos que Geoff Keighley, periodista que en su tiempo fue muy criticado por haber formado parte del famoso “Doritosgate”.

Esta app es un trabajo periodístico que no solo habla de los pormenores del desarrollo de Titanfall sino que profundiza en la historia de cada uno de los creadores de este videojuego, en especial de Jason West y Vincent Zampella, fundadores del estudio Infinity Ward que tuvieron pleitos legales con Activision y a la larga abandonaron su casa desarrolladora junto con otros colegas para construir Respawn Entertainment.


Hay mucho que leer en este especial. Por ejemplo se detalla a precisión el por qué de las tensiones entre Jason West y Vince Zampella que desencadenaron en la salida de West en 2013.

Otro dato muy interesante es que Respawn mostró el concepto primario de Titanfall a Sony pero en aquél entonces la marca japonesa quiso que ellos realizaran una demostración para la PlayStation Vita, no la PlayStation 4.

Si te quieres enterar de todo lo el camino previo al lanzamiento de Titanfall te recomendamos que no dejes escapar esta app.

The Final Hours of Titanfall está disponible en iPad, PC/Mac (vía Origin y Steam) y Microsoft Surface.

Link: Sitio Oficial

Tags

Lo Último


Te recomendamos