Tecmo Koei y Nintendo se asocian para un nuevo Fatal Frame

Tecmo Koei y Nintendo se asocian para un nuevo Fatal Frame

El nuevo juego llegará exclusivamente a Wii U.

Nintendo y Tecmo Koei han anunciado una nueva sociedad que dará como fruto un nuevo juego en la franquicia Fatal Frame (Project Zero en Japón). El título no tiene todavía ni título oficial -podría ser Fatal Frame V- ni mucho menos fecha de lanzamiento, pero sí se confirmó que llegará exclusivamente a Wii U.

Ahora, ¿llegará también a todo el mundo? Eso todavía está por verse. La serie está en pausa desde hace unos cuantos años atrás, cuando se lanzó el último juego para Wii y sin editarse nunca fuera de Japón. Lo último visto por este lado del mundo fue Spirit Camera: The Possessed Notebook, un spin-off de la franquicia que llegó a 3DS.

Además de un juego, Tecmo Koei expandirá la franquicia con un par de proyectos asociados. Uno de ellos es una película con actores reales que tendría que estrenarse este mismo año, además de un comic y una novela de ficción.

Considerando que el catálogo de Wii U no es lo que se dice abundante, no parece mala idea que el juego salga a la venta a nivel global.

Link: Gematsu