Empresas

Spotify quiere superar a iTunes en Europa dentro de muy poco

Las alianzas estratégicas con Vodafone y periódicos ingleses le ha permitido a Spotify crecer bastante en el Reino Unido estos últimos 4 meses.

Dado el hecho que el servicio de música por streaming Spotify ha sumado a más de un millón de nuevos usuarios en el Reino Unido en los últimos cuatro meses, la compañía apunta ahora a superar en Europa al mayor servicio de música del viejo continente, iTunes.

Algunos de nuestros socios están afirmando que Spotify ahora está generando más ganancias cada mes a lo largo de Europa Continental que iTunes“, comentó Kevin Brown, el jefe de las relaciones de Spotify con las discográficas en Europa, al sitio de la industria musical Music Week.

El ejecutivo señaló que “dado que las ventas de descargas están disminuyendo, y Spotify creciendo rápidamente, particularmente en el Reino Unido, es solo cosa de tiempo antes de que Spotify sea más grande que iTunes en todo Europa“.

Brown añadió que una “cantidad significativa” del millón de nuevos usuarios británicos de Spotify están pagando por su suscripción, más que utilizando la versión gratuita pero con publicidad, más que nada debido a alianzas que ha realizado la empresa con Vodafone y los periódicos The Times y Sunday Times.

Link: The Guardian

Tags

Lo Último


Te recomendamos