Actualizaciones

Sony lanza el teclado de sus equipos Xperia en Google Play

Pero solo puede ser descargado desde dispositivos Xperia…

Primero fue el mismísimo Google quienes subieron a la tienda su famoso teclado y ahora recientemente la app de la cámara, que además aprovecharon de actualizarla.

PUBLICIDAD

Pues bien, ahora es la japonesa Sony quién ha hecho exactamente lo mismo con su teclado virtual que solo se puede encontrar en equipos Xperia. Sin embargo, solo puede ser descargado por dispositivos… Xperia de Sony.

De seguro te preguntas por qué Sony ha subido su teclado a la tienda de Google Play si solo se puede descargar desde un dispositivo Sony Xperia. Aunque suene algo sin sentido, Sony ha sido muy inteligente en hacerlo, ya que de esta manera podrá actualizar el teclado sin la necesidad de tener que estar lanzando actualizaciones de software completas, la que no llegarán a todos los usuarios al mismo tiempo.

Pero, igual me pregunto lo siguiente: ¿Qué piensa hacer Sony con su Centro de Actualizaciones que está integrada en la mayoría de los Xperia? Porque ahí Sony va actualizando sus aplicaciones como WALKMAN, Álbum, Películas… etc. ¿Acaso piensa eliminar esta aplicación y subir todas sus apps a Google Play restringidas solo para dispositivos Xperia?

La verdad es que no entiendo cuál es la idea de Sony. ¿Qué opinas tu estimado lector?

Link: XperiaBlog

Tags

Lo Último