Sony anuncia nueva actualización de KitKat para la próxima semana

Sony anuncia nueva actualización de KitKat para la próxima semana

Solucionará el problema de audio que tienen los Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra.

Estuvimos esperando durante mucho tiempo la actualización a Android 4.4.2 KitKat para los que tenemos un Sony Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra. Sin embargo, al actualizar nos encontramos con la sorpresa de que las notificaciones se escuchan por el auricular.

Así es estimado lector, es un error grave que tiene la última versión de Android para estos Xperia, aunque solo pasaba pocas veces eso si. Las notificaciones no suenan a través del altavoz como es habitual, si no que suenan en el auricular, aquel parlante donde escuchamos a las personas que nos llaman o llamamos.

Personalmente me sentí algo frustrado con ese bug porque me imaginaba que Sony iba a tardar mucho en mandar otra actualización, pero finalmente no será así porque los japoneses lanzarán la próxima semana una actualización que reparará este error y otros más que han sido detectados.

Sony lanzó un comunicado para anunciar esta futura actualización:

Sony Mobile Communications ofrecerá una actualización en respuesta a los problemas de audio que algunos usuarios pueden estar experimentando en su Xperia Z1, Xperia Z Ultra y Xperia Z1 Compact después de actualizar a Android 4.4 KitKat. Hemos identificado este problema en algunas unidades de estos modelos, y se han tomado medidas para ofrecer rápidamente una solución para nuestros usuarios. Dicha solución irá integrada en una nueva versión del software que va a empezar a rodar a partir de la próxima semana.

Así que ahora solo nos queda a esperar hasta el próximo lunes para que tengamos la actualización. Sin embargo, en Wayerless estaremos informándote cuando el update comience a llegar.

Link: Xperia Blog