Se filtran especificaciones técnicas del Motorola Moto X 2

Se filtran especificaciones técnicas del Motorola Moto X 2

Operaría con Android 4.4.3 KitKat con procesador Snapdragon 800 de 2.23 GHz y pantalla de 5,2" Full HD.

Motorola en los últimos meses ha sabido mantenerse vigente sin la necesidad de tener que llenar el mercado de varios modelos repetidos.

El año pasado fuimos testigos del éxito que tuvieron el Moto G y Moto X, dos grandes smartphones que supieron muy como conquistarnos, pero los meses pasan y el hardware de esos terminales, en especial el del Moto X, van quedando atrás y ya es hora de actualizarse.

Eso lo sabe muy bien Motorola y ahora en el 2014 ya ha comenzado a trabajar en la segunda versión del Moto X, y al parecer ya están casi listos con el equipo, porque el día de hoy se filtraron detalles de las características técnicas, gracias a un benchmark realizado en la app GFXBench.

Según los datos registrados al momento de realizar el benchmark, el Moto X 2 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.26 GHz y acompañado de una GPU Adreno 330.

2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna (desconociendo por ahora si tiene lector MicroSd o no), su pantalla es de 5,2 pulgadas Full HD con 424ppi, cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED, HDR y su sistema operativo sería Android 4.4.3 KitKat.

Esperamos ver al Moto X 2 en el mes de julio y lo más probable es que sea presentado en compañía del smartwatch Moto 360 con Android Wear.

Link: Motorola XT912A GFXBench