Se anuncia el tercer y último DLC para The Last of Us

Se anuncia el tercer y último DLC para The Last of Us

Una plétora de contenido para los que quieran adquirlo por separado o con el pase de temporada.

Naughty Dog anunció en el Blog de PlayStation los pormenores del tercer y último paquete descargable para The Last of Us que añadirá trofeos y contenido para la campaña de un jugador y la modalidad multiplayer.

Lo primero que destacan del “Grounded Bundle”, nombre de este DLC, es que se añadirá la dificultad Grounded. Naughty Dog promete que sacar el trofeo de esta dificultad en la campaña de un solo jugador será uno de los retos más grandes que has enfrentado ya que la inteligencia artificial de los enemigos está potencializada al máximo.

Este paquete incluye un nuevo paquete de 4 mapas para el modo multijugador y un bundle de armas y mejoras para los enfrentamientos en línea.

Todo este contenido lo recibirán los que compren o sean poseedores del pase de temporada pero también se puede adquirir cada uno por separado.

Se sabe que los mapas y el modo “Grounded” estarán disponibles dentro de la versión Remastered que será lanzada para PlayStation 4.

Definitivamente es un paquete atractivo para los poseedores del pase de temporada que estará disponible para su compra hasta el 13 de mayo.

Link: PlayStation Blog