Samsung Galaxy S5 viene con seis meses gratis de Deezer en Europa

Samsung Galaxy S5 viene con seis meses gratis de Deezer en Europa

La empresa coreana llegó a un acuerdo para entregar este beneficio a quienes decidan comprar el Galaxy S5 en varios países de Europa como España.

Cuando compras el buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, viene con un sinnúmero de meses gratis de aplicaciones pagadas, como por ejemplo tres meses gratis con 1TB en Bitcasa, seis meses de acceso al periódico Wall Street Journal, tres meses gratis con 50GB en Box, Evernote Premium gratis por tres meses, etcétera.

Ahora, el más reciente beneficio para los que decidan comprar el Samsung Galaxy S5 será seis meses gratis de acceso Premium+ a la plataforma de música por streaming Deezer. Eso sí, este beneficio solo está disponible para ciertos países de Europa como España.

El catálogo de Deezer es de más de 30 millones de canciones, y el costo que tendrían estos seis meses gratuitos sería de unos £60 (USD$100).

Los países donde funcionará este beneficio son Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, España, Suecia, Reino Unido, Suiza, Noruega, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro, Macedonia, Kosovo e Islandia.

Link: Deezer