Samsung Galaxy S5 disponible en México

Samsung Galaxy S5 disponible en México

Podrás adquirir el Samsung Galaxy S5 en México exclusivamente con Telcel. Próximamente disponible en Iusacell y Movistar.

El nuevo Samsung Galaxy S5 ha llegado a México y se encuentra disponible exclusivamente con Telcel. El 8 de abril se llevó a cabo una venta nocturna, en la cual algunos usuarios afortunados tuvieron la fortuna de hacerse del equipo.

Para los que quieran adquirir el Galaxy S5 tendrá un costo de $12,379 MXN en su modalidad prepago, aunque también se puede adquirir en un plan de renta como el Plan Telcel 700 Plus, en el cual tenemos que pagar una diferencia de $7,439 MXN en un contrato de 24 meses o en un Plan Telcel 1300 Plus, donde daríamos una diferencia de $1,999 MXN a un plazo de 24 meses.

La buena noticia es que Samsung estará regalando los meses de renta 3 y 6 si se compra entre el 8 y 13 de abril o bien, 1 mes de renta si se compra entre el 14 y 30 de abril. La mala noticia es que esto solo aplica DF, Estado de México, Morelos e Hidalgo. Asimismo se ha informado que estarán disponibles fundas de colores blanco, negro, azul y cobre.

El Galaxy S5 no vino solo, ya que también fueron presentados 2 relojes inteligentes de la línea Gear, se trata del Gear 2 Neo que costará $2999 MXN y Gear Fit, cuyo precio ascenderá a $3499 MXN.

De momento el Samsung Galaxy S5 solo estará disponible con Telcel, en los próximos meses podrá ser adquirido en Iusacell y Movistar.

Link: Telcel