Actualizaciones

Samsung Galaxy Note II se actualiza a Android 4.4.2 KitKat

Por ahora solo está disponible en Francia, pero puedes actualizar manualmente.

¡Llegó el día tan esperado por muchos! Finalmente ya se encuentra disponible la actualización oficial a Android 4.4.2 KitKat para la segunda versión del Galaxy Note de los surcoreanos de Samsung.

Se trata de la versión N7100XXUFND3 disponible para el modelo GT-N7100, osea la variante internacional para ser más exactos.

No son muchas las novedades que podemos encontrar en esta actualización, pero hasta el momento se sabe que el rendimiento del equipo aumentó considerablemente, sobre todo en la velocidad de las transiciones. También tenemos los típicos íconos blancos, algo característico de KitKat.

También se agregó un nuevo diseño al menú de ajustes y ahora podrás conocer a KNOX y utilizar Samsung Wallet.

Esta actualización, según informa SamMobile, fue compilada el 8 de abril y por ahora solo estará disponible para todos aquellos dueños de un Samsung Galaxy Note II que fueron adquiridos libremente en Francia.

Ahora, si eres un usuario experimentado y sabes realizar actualizaciones manualmente mediante el software Odin, desde acá puedes descargar la ROM que es compatible con el modelo internacional del Galaxy Note II GT-N7100.

Link: SamMobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos