Equipos

Samsung Galaxy Beam 2 ya es oficial

Pero solo estará disponible en China por el momento.

Hace unas semanas atrás te comentábamos sobre unos datos que se habían filtrado sobre una segunda versión del Samsung Galaxy Beam. Y bueno, el día de hoy se hizo oficial.

Así es estimado lector, el Samsung Galaxy Beam 2 ya es una realidad y fue lanzado hoy en China de la mano del operador China Mobile.

Como puedes ver en las imágenes, su diseño es el mismo de siempre, con la diferencia de la parte trasera que pareciera ser metálico.

El equipo es una mezcla entre las versiones Mini del Galaxy S3 y S4, ya que cuenta con una pantalla de 4,66  pulgadas con resolución de 800×480 píxeles procesador de cuatro núcleos corriendo a 1,2 GHz y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

Android 4.2 Jelly Bean es su sistema operativo y contaría con la misma versión de TouchWiz disponible para el S4. Además incorpora una batería de 2.600 mAh y soporte para tarjetas MicroSD.

Por supuesto no podíamos dejar de mencionar lo más importante en este teléfono: Su proyector, el cual en esta oportunidad es capaz de arrojar una imagen con una resolución WVGA de un tamaño de 85 pulgadas.

Lo malo es que por ahora solo estará disponible en China, pero el equipo puede operar perfectamente en todas las bandas disponible para redes GSM y en UMTS (3G) opera en 850/1900/2100 MHz (funcionando perfectamente en Chile), así que lo más probable es que salga de aquel país asiático.

Link: Samsung China

Tags

Lo Último


Te recomendamos