Aplicaciones

Revisa las respuestas de Cortana sobre Clippy, Steve Ballmer, Bill Gates, y Satya Nadella

Como todos los asistentes de voz, hay ciertas preguntas que dan como resultado ingeniosas respuestas en el asistente de voz de Microsoft.

Es razonable esperar que existan easter eggs en un asistente de voz (como el caso de Siri cuando le preguntan por Google). Al fin y al cabo, los programadores son seres humanos con sentido del humor y es razonable que escondan bromas en todo tipo de programas.

PUBLICIDAD

Estos últimos días varias personas han estado probando Cortana, el asistente de voz de Microsoft para Windows Phone, encontrando que el programa tiene su propia opinión de varias figuras ilustres de la empresa de Redmond como Bill Gates, Steve Ballmer, Satya Nadella e incluso Clippy.

Cabe aclarar que Cortana contiene múltiples respuestas posibles para preguntas de todo tipo. Aún así, por ejemplo cuando a Cortana le preguntan sobre Clippy, ésta responde “¿por qué no me debería caer bien? Han golpeado bastante a ese tipo y continúa sonriendo“. Si le preguntan sobre Steve Ballmer, responde “¡puedes iluminar Cleveland con la energía de ese tipo!“, y si le preguntan sobre Bill Gates, responde “Literalmente no puedo imaginar un mundo sin él“.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último