Revelan interesantes imágenes ficticias del iPhone 6 basándose en rumores

Revelan interesantes imágenes ficticias del iPhone 6 basándose en rumores

¿Acaso será así el próximo teléfono de Apple?

Han sido muchos los rumores surgidos en torno al venidero estreno del iPhone 6, teléfono de Apple que podría llegar en más de un tamaño de pantalla y que se espera traiga además un nuevo diseño externo, quizás con materiales y formas nunca antes vistas en un teléfono con la manzana mordida.

En respuesta a aquello es que el sitio web MacRumors.com contactó al diseñador Ferry Passchier, en busca de generar imágenes realistas de lo que podría ser el iPhone 6 en base a los rumores que se conocen hasta hoy. El resultado de aquello son interesantes renders o trabajos en 3D que muestran el posible re-diseño del teléfono Apple, el que cambiaría notoriamente sus líneas y optaría por un perfil más curvo en sus esquinas.

Pero quizás lo más interesante es cuando Ferry Passchier genera dibujos del iPhone 6 en varios tamaños (todos los cuales se han rumoreado), colocándolos lado a lado para hacer una comparativa de tamaños. Y es inesperado pensar que Apple haría algo así en el futuro, pero uno nunca sabe:

De izquierda a derecha: iPhone 5S (4″), iPhone 6 (4,7″), iPhone 6 (5,7″) y iPad Mini (7,9″).

Link: Macrumors