Aplicaciones

LastPass, recuerda con facilidad tus contraseñas en Android

De ahora en adelante te será más fácil llevar un control de tus contraseñas en Android.

Cualquier usuario hoy en día cuenta con una gran cantidad de cuentas en varios servicios web, correos electrónicos y redes sociales, por lo que se vuelve complicado recordar todas las contraseñas, ya que no es recomendable utilizar la misma para todos los servicios.

LastPass es uno de los mejores gestores de contraseñas que existen para Android. Su funcionamiento es demasiado sencillo, recordar y gestionar las contraseñas que utilizamos en diferente sitios, además de ofrecernos la opción de crear mejores contraseñas.

Una vez instalada cada sitio que visites podrás guardar tu nombre y contraseña, de tal forma que ya no deberás hacer memoria para recordarla, ya que cada una de ellas quedará guardada de manera segura y cifrada.

También nos ofrece la opción de autocompletar los campos de texto, de tal manera que no habrá necesidad de ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña. Cada vez que se ejecute una aplicación que requiera nombre y contraseña aparecerá una ventana emergente, misma que permitirá que LastPass añada los datos.

Para que funcione esta aplicación se requiere Android 4.1, pero si quieres que sea compatible con Chrome deberás tener Android 4.3. En ambos casos tendrás que pagar el servicio premium de LastPass, el cual tiene un costo de USD $12 al año, un precio muy económico que vale la pena pagar.

Link: LastPass para Android

Tags

Lo Último


Te recomendamos