Ponen a prueba la velocidad de un OnePlus One contra el Nexus 5

Ponen a prueba la velocidad de un OnePlus One contra el Nexus 5

Y el resultado es que el nuevo teléfono sale muy bien parado.

El teléfono OnePlus One llegó haciendo bastante ruido en la prensa, ofreciendo excelentes prestaciones técnicas a un precio de sólo USD$299 y ejecutando CyanogenMod 11 basado en Android 4.4 como sistema operativo. ¿Pero qué tan rápido anda? ¿Vale la pena por sobre otras alternativas? ¿Y sobre el Nexus 5?

Eespecialistas de Geek.com han puesto cara a cara ambos dispositivos, los cuales según sus prestaciones y precio son ávidos competidores en el mercado, para revisar cuál de los dos ejecuta más rápido labores básicas como encenderse, ejecutar animaciones, mover elementos en pantalla y responder a indicaciones por voz, en una serie de videos que son reveladores al respecto.

¿El resultado? El OnePlus One sale muy bien parado en las pruebas, algo que es de esperar considerando que sus prestaciones de hardware son mayores a las del Nexus 5, ya que trae una plataforma interna Qualcomm Snapdragon 801 con procesador cental de cuatro núcleos corriendo a 2,5GHz junto a 3GB de memoria RAM, superando en ambos aspectos al Nexus 5.




Link: BGR