fayerwayer

Otro récord para Game of Thrones en BitTorrent

Una muestra más de la popularidad de esta serie basada en los libros de George R. R. Martin.

El episodio “The Lion and the Rose” transmitido el pasado 13 de abril en HBO que muestra la famosa “Boda Púrpura” en donde Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell contraen matrimonio alcanzó un récord en el cliente de descargas BitTorrent.

Según TorrentFreak, este episodio de Game of Thrones rompió el récord de un archivo compartido al mismo tiempo con 193,418 peers simultáneos, con el cual batió la marca de 171,572 peers del último episodio de la tercera temporada. Al finalizar su primer día de disponibilidad rebasó las 1.5 millones de descargas.

Esto podría parecer como una sorpresa pero no lo es en lo absoluto. Game of Thrones se ha asegurado el trono como rey de las descargas en BitTorrent por dos años consecutivos y sus números recientes lo catapultan como candidato natural para el tricampeonato de esta categoría.

Por otro lado, el video de la versión de “The Rains of Castamere” interpretada por el grupo islandés Sigur Rós -y que apareció al final de The Lion and The Rose- llegó al millón de vistas en tan solo dos días en YouTube.

La internet te ama, Game of Thrones.

Link: TorrentFreak

Tags

Lo Último


Te recomendamos