Gadgets

“OK Glass: Livestream”, el servicio de streaming de video llegó a Google Glass

El dispositivo de computación vestible ahora cuenta con soporte para una de las plataformas de streaming de video más popular de Internet.

Si bien Glass, el dispositivo de computación vestible de Google, tiene aplicaciones para realizar streaming de video en vivo y en directo como los Hangouts de la empresa de Mountain View, ahora está disponible para el dispositivo una de las plataformas de streaming de video más populares de Internet: Livestream.

Para utilizar la primera aplicación que la empresa desarrolló para Glass debes obtener el instalador, parear el dispositivo con un evento en vivo, pronunciar «Ok Glass, Livestream» para correr la aplicación, y tocar el costado del Glass para comenzar a transmitir un evento por Internet.

La empresa está consciente acerca de los cuestionamientos sobre privacidad que le hacen al dispositivo de Google, más que nada porque es difícil notar si estás siendo grabado por el dispositivo. «Hay un balance entre periodismo y privacidad. Sí, está la preocupación, pero creo que la información que compartes con el mundo es mucho más valiosa«, afirmaron en Livestream.

1-b591704384f3a384b6fbe9efef1d34d4[1]

Link: Livestream Glass (vía C|Net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos