CHW

NVIDIA: Volta llegará antes del 2020

La arquitectura gráfica sucesora de Pascal se retrasa. Podríamos tener varias generaciones de GPUs NVIDIA basados en Pascal.

CineFX (GeForce FX/6/7 Series y GeForce ULP de 1°/2°/3°/4° generación) y Tesla (GeForce 8/9/100/200/300 Series) han sido las 2 arquitecturas gráficas de Nvidia que se han mantenido vigentes por mayor tiempo; pero al parecer a ellas se les sumará la futura arquitectura gráfica Pascal.

Los futuros GPUs GeForce 1000 Series “GP10x” basados en la arquitectura gráfica Pascal de primera generación, aparentemente serán sucedidos por entre 3 o 4 nuevas familias de GPUs basadas en diversas generaciones de la arquitectura gráfica Pascal (probablemente GP11x/GP20x/GP21x/GP30x), productos que serán posibles debido a retrasos que tiene Nvidia con sus arquitecturas gráficas Volta y Einstein (curiosamente ambas anunciadas originalmente como sucesoras de Maxwell).

Nvidia confirma que Volta será la sucesora de su arquitectura gráfica Pascal y esperan tener listos los primeros productos basados en ella antes del 2020 (probablemente Einstein haga su aparición en fechas posteriores al 2020).

La empresa confirma también que la arquitectura Maxwell no cuenta con acceso a memoria unificado (como se anunció originalmente), característica que llegará con la arquitectura gráfica Pascal y superiores (Volta, Einstein y otras aún no reveladas).

Link: Heise.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos