CHW

NVIDIA posterga el lanzamiento de su tarjeta gráfica GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B”

Misteriosamente NVIDIA decide aplazar el lanzamiento de su tarjeta gráfica tope de gama: GeForce GTX Titan Z.

Anunciada hace un poco más de un mes, se esperaba que mañana haga su debut la nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B”, la que se erigiría como el producto gráfico tope de gama de Nvidia a un precio sugerido de USD$ 2999.99.

Según nos informan desde SweClockers, por motivos que no quedan claros del todo, Nvdia ha decidido postergar el debut de su nueva GeForce GTX Titan Z “Dual-GK110B” a una nueva fecha aún no revelada.

Nvidia no ha proporcionado los motivos de la postergación de su nuevo buque insignia, pero se rumorea que la postergación tiene que ver con una decisión estratégica, pues en teoría Nvidia estaría reajustando la frecuencia de funcionamiento a fin de asegurarse que supere a la tarjeta gráfica dual-GPU rival: AMD Radeon R9 295X2 “Vesuvius”.

También se rumorea que Nvidia podría haber decidido re-ajustar también su precio sugerido, el que originalmente era USD$ 2999.99, a un nuevo y menor precio que la hará más competitiva ante su encarnizada rival (AMD Radeon R9 295X “Vesuvius” USD$ 1499.99).

Link: SweClockers.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos