PlayStation 4

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para Shadow of Mordor

El asalto a la tierra media comienza en octubre.

Gracias a un “filtrado” tráiler de Middle-Earth: Shadow of Mordor, WB Games anunció sin querer la fecha de lanzamiento: el juego estará disponible en sus cinco plataformas (Xbox 360 y One, PS3 y PS4, PC) el día 7 de octubre de 2014.

El video sirve para poner en contexto los hechos sucedidos antes de Shadow of Mordor, explicando algunos de los motivos del protagonista para salir a descabezar orcos y criaturas varias en las sombrías tierras aquellas. ¿Es Troy Baker otra vez la voz del protagonista de un juego de alto calibre? Todo parece indicar que sí.

WB Games también confirmó que para todos quienes compren en pre-venta habrá los típicos incentivos como skins y demases que siempre se podrán comprar de manera independiente o en una versión GOTY posterior.

Ahora la pregunta es: ¿se arriesgará WB Games a lanzar Arkham Knight también en octubre? Por el bien de algunos bolsillos, espero que no. Por si no han visto de que va el juego y en que se parece a Assassin’s Creed, ocho minutos de jugabilidad deberían ser suficiente.

Link: Game Informer

Tags

Lo Último


Te recomendamos