Nokia ‘Superman’ sería un teléfono con Windows Phone ideal para tomarse 'selfies'

Nokia ‘Superman’ sería un teléfono con Windows Phone ideal para tomarse 'selfies'

La idea del teléfono es que su cámara frontal sea de 5MP en vez de su usual baja resolución de 1MP.

Según el sitio The Verge y en base a fuentes anónimas al interior de Microsoft, uno de los primeros teléfonos con Windows Phone 8.1 que debutarán tras la reciente confirmación de la adquisición de Nokia por parte de la empresa de Redmond será un celular enfocado en potenciar su cámara frontal.

Este teléfono, actualmente en desarrollo y conocido por ahora como Nokia 'Superman', tendrá la característica de que tendrá una cámara frontal de 5 megapixeles, una característica reservada usualmente para la cámara trasera del teléfono.

No está claro si los planes de Microsoft son promocionar este teléfono como el ideal para tomarse 'selfies', ese estilo de fotografía tan en boga hoy en día donde uno mismo se toma un retrato sosteniendo la cámara con el brazo, pero es posible en vista del reciente lanzamiento del HTC One M8 que también tiene una cámara frontal potenciada.

Otras de las características del Nokia 'Superman' es que sería un teléfono de gama media de 4,7 pulgadas que debutará para finales del presente año, cuando presenten la segunda actualización a Windows Phone 8.1.

Link: The Verge