Lanzamientos

Nokia lanza los nuevos Lumia 630 y 635

Con Windows Phone 8.1 y procesador Qualcomm Snapdragon 400.

Junto con la llegada del nuevo Windows Phone 8.1, también quisieron presentarse dos nuevos integrantes de la exitosa familia Lumia de Nokia, me refiero a los hermanos 630 y 635.

Estos equipos destacan por ser los únicos que viene con el nuevo Windows Phone 8.1 instalado de fábrica, además de ser los primeros dispositivos con el sistema operativo móvil de Microsoft en tener doble SIM.

Ambos modelos cuentan con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles y una densidad de 218ppi, dando como resultado una pantalla normal, que no es ni grande ni tampoco pequeña, algo que a muchos les gustará.

Ambos equipos también integran el mismo procesador el cual es un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz de velocidad y acompañado de 512 MB de memoria RAM. Si estaríamos hablando de Android, sería muy poco, pero esa cantidad de memoria es suficiente para correr con total fluidez a Windows Phone.

En cuanto a novedades con la cámara, pues no hay muchas, ya que es solo de 5 megapíxeles y tampoco integra un flash LED, así que en este apartado no destaca casi nada que digamos. En cuanto a almacenamiento interno, el equipo cuenta con 8 GB, pero pueden ser ampliables con tarjetas Micro SD de hasta 64 GB, lo cual es notable.

Al hablar de conectividad, los hermanos se diferencian, ya que el Lumia 630 es un modelo 3G, mientras que el Lumia 635 es un modelo 4G LTE, pero obviamente ambos incluyen Wi-Fi, Bluetooth, A-GPS, entre otras características. La batería de ambos es de 1.830 mAh, algo menor si la comparamos con otros modelos anteriores de la compañía.

Pero, para diferenciarse de los demás modelos, Nokia les incorporó un chip de bajo consumo llamado SensorCore, responsable de cuantificar nuestro ejercicio propio. Gracias a la aplicación Bing Health and Fitness, se podrá medir la cantidad de pasos y así estimar una distancia recorrida, mostrando las calorías que se han quemado, entre otras estadísticas más.

Se espera que el modelo 630 esté disponible en mayo a USD$198 y el 635 a $USD248.

Link: Nokia

Tags

Lo Último


Te recomendamos