Nintendo 3DS

Nintendo anuncia personajes y modalidades de Super Smash Bros.

Un Nintendo Direct lleno de detalle.

En su respectivo Nintendo Direct la marca japonesa anunció muchos aspectos que al momento se desconocían acerca de Super Smash Bros.

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS llegará en el verano de este año mientras que su versión de Nintendo Wii U llegará hasta el invierno. Además de la diferencia de fecha de lanzamiento, Nintendo destacó que los escenarios cambiarán entre una y otra versión. Personajes y modos de juego serán compartidos por ambos títulos.

Se detallaron los modos de juego en línea: For Fun y For Glory. El primero te dejará escoger escenario y podrás hacer uso de ítems. En el segundo el escenario es Final Destination y no habrá ítems, especial para los que gustan de las peleas frente a frente.

El ranking global se basará en tu habilidad en los combates y el número que se muestra representará qué tan bueno eres sobre otros usuarios.

Un modo interesante que será exclusivo de Nintendo 3DS es el Smash Run. Cuatro contrincantes deberán ganar power ups en un escenario gigantesco en un tiempo de 5 minutos. Al finalizar el conteo, se enfrentarán todos contra todos con las mejoras que ganaron previamente.

Finalmente, Nintendo anunció dos nuevos personajes:  Charizard y Greninja.

Puedes ver más aspectos de Super Smash Bros. anunciados por Nintendo en el video de casi 40 minutos que publicó en su canal de YouTube.

Link: Nintendo en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos