MSI inicia la comercialización de sus tarjetas madre 9 Series socket LGA 1150

MSI inicia la comercialización de sus tarjetas madre 9 Series socket LGA 1150

por

Nuevas tarjetas madre MSI basadas en los nuevos chipsets Intel 9 Series “Wildcat Point” disponibles en el mercado chino.

A pocas horas del debut de los chipsets Intel 9 Series “Wildcat Point”, MSI es el primer fabricante de tarjetas madre en ofrecer productos basados en ellos, aunque de momento estos están disponibles únicamente en el mercado Chino.

La alineación de tarjetas madre MSI basadas en los chipsets Intel 9 Series “Wildcat Point”, está conformada inicialmente por 10 integrantes basados en los chipsets Intel Z97 y H97 (5 ATX, 4 M-ATX y 1 Mini-ITX), 7 de ellas, integrantes de la línea de productos MSI Gaming Series de tercera generación, enfocados a los entusiastas de los juegos.

La tarjeta madre MSI Z97 Gaming 9 AC se erige como el máximo exponente de la nueva línea de productos Gaming Series de tercera generación de MSI, ofreciendo características como Dragon Armor e I/O Cover (protege las partes esenciales de la tarjeta madre a la vez que ofrece bajas temperaturas operativas) junto a la sólida construcción y componentes de alta calidad (Military Class 4) que tradicionalmente acompañan a las tarjetas madre MSI Gaming Series. Componentes a los que además se les suma el chip de audio de alta calidad C-Media CM6631 Xtreme Audio DAC.

En cuanto a su compatibilidad, pueden ser acompañadas de los microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Hasw“ll-DT”, así como de los próximos a lanzarse Core de cuarta generación V2 “Haswell2-DT” y “Haswell-K”. La tarjeta madre también será compatible con los futuros microprocesadores Core de quinta generación “Broadwell-D”.

Las tarjetas madre MSI Gaming Series basadas en los nuevos chipsets Intel 9 Series “Wildcat Point” deben estar disponibles en los próximos días (de momento están disponibles únicamente en el mercado chino).

Link: Legit Reviews.

También pueden comentar en nuestro foro.