Movistar, Entel y Claro toman medidas con respecto al incendio que afecta a Valparaíso

Movistar, Entel y Claro toman medidas con respecto al incendio que afecta a Valparaíso

Información importante que debes leer y compartir.

Un gran incendio está afectando a la hermosa ciudad de Valparaíso desde este sábado, donde mucha gente lo ha perdido prácticamente todo.

Pero, al igual como pasó con gran terremoto que afectó al norte de nuestro país, Movistar y Claro han tomado unas algunas medidas para ayudar en algo a los damnificados de este terrible incendio.

Movistar por su parte ha comunicado a través de cuenta oficial de Twitter que suspenderán acciones de cobranza en los servicios telefónicos de sus clientes impagos que se han visto afectados tras el feroz incendio en Valparaíso.

Claro Chile no ha querido quedarse atrás y también han comunicado en su cuenta de Twitter que dispondrá de cargadores en todas sus oficinas de la V Región para que la gente afectada pueda cargar gratuitamente sus celulares.

Entel también quiso aportar con lo suyo y ha regalado una bolsa de 50 SMS (duración de 30 días) a todos los clientes prepago que se encuentren en las zonas afectadas de Valparaíso. Además para los clientes suspendidos por cuentas impagas, el servicio continuará activo para ellos hasta que se normalice la situación en las afectadas.

En el caso de los otros operadores, estuve averiguando a través de sus redes sociales, pero no he encontrado nada referente a este tema. De todas maneras, iré actualizando este post en caso de que sea necesario.

¡Fuerza Valpo!