Motorola trae a Chile el Moto X de bambú y madera

Motorola trae a Chile el Moto X de bambú y madera

El de bambú llegará para Movistar y el de madera a Claro.

Motorola finalmente trae a Chile las ediciones de bambú y madera del exitoso Moto X, los primeros equipos con acabado natural.

El Moto X Bambú llega para incrementar aún más la línea del Moto X, que hoy está presente en colores blanco y negro. Considerado un material extremadamente resistente, el bambú ofrecerá a cada modelo de Moto X una característica única.

Moto X Bambú estará disponible en Movistar a partir de la segunda semana de abril a un precio de contrato desde $19.990 con plan de $39.990.

Por otro lado tenemos al Moto X Madera fabricados con terminaciones en teca y nogal que se podrán adquirir a principios de mayo, caracterizando al Moto X como el único smartphone del mercado con acabado verdaderamente realizado en madera de gran calidad y elegancia.

Las versiones de Moto X en teca y nogal, estarán disponibles inicialmente en Claro con un precio contrato desde $0 con plan de $29.990.

¿No conoces cómo funciona el Moto X? Te invitamos a que leas nuestro completo review haciendo click en el siguiente enlace.

Review Motorola Moto X [W Labs]

Vía Comunicado de Prensa