Equipos

Moto X ya lleva 50 actualizaciones en 8 meses

Lo celebró conectándose con los mismos usuarios vía Hangout.

El día de ayer la estadounidense Motorola celebró con sus mismos usuarios a través de Hangout que ya llevan 50 actualizaciones disponibles para el Moto X desde su lanzamiento el año pasado.

Estas actualizaciones se dieron a través de más de 15 aplicaciones y servicios diferentes en sólo 8 meses y han incluido mejoras en el comando inteligente de voz, textos leídos en voz alta para momentos en el que el usuario conduce, nuevas animaciones de arranque, una galería rediseñada  y no nos podemos olvidar de las dos ‘Spotlight Stories’ (Windy Day y Buggy Night).

Fueron variadas actualizaciones, algunas muy importantes y por eso en Motorola quisieron dialogar en vivo y en directo con los usuarios vía Hangout para que les pudieran preguntar lo que quieran sobre su software y compartir sus opiniones acerca de cómo podrían hacer mejores productos para los usuarios.

Punit Soni, VP Product Management, agrega que Motorola será “muy agresivo” en las actualizaciones futuras y que la premisa fundamental de la estrategia de software de Motorola es asegurarse de tener una experiencia pura de Android para proporcionar la mejor experiencia para el usuario.

Te dejamos con la grabación del Hangout para que sepas todo lo que pasó en aquella celebración.

Vía Comunicado de Prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos