Gadgets

Modulo, una batería modular para todos tus gadgets

Presume ser la mejor solución portátil para recargar nuestros dispositivos.

Existen en el mercado soluciones de emergencia para que la batería de nuestro dispositivo móvil no se extinga pero hasta ahora se revela en la plataforma de financiamiento masivo Kickstarter la que posiblemente se convierta en la mejor opción.

Modulo es una batería portátil expandible creada por IDAPT, compañía establecida en Barcelona que se dedica al desarrollo y venta de soluciones de energía para dispositivos móviles.

Este gadget tiene la capacidad de recargar al 100% la batería de nuestros dispositivos móviles a un costo razonable (USD $20) y ostenta la característica principal de poder expandir su carga al añadir otros módulos -de ahí su nombre-. Cada unidad tiene capacidad de 2100 mAh con una máxima de 10500 mAh.

Para potenciar su portabilidad, presume tecnología de microsucción la cual permite “pegar” el módulo a nuestro móvil y conectarlo por medio del pequeño cable que viene incluido.

Modulo consiguió su meta de financiamiento de USD $30,000 pero si el apoyo monetario continúa llegando desarrollarán módulos inalámbricos e incluso unidades que se carguen con energía solar.

El próximo 30 de mayo es la fecha límite para contribuir con Modulo en Kickstarter.

Link: Kickstarter

Tags

Lo Último


Te recomendamos