Móviles

Microsoft y Motorola Solutions firman acuerdo por patentes sobre Android y Chrome OS

Cabe recordar que Motorola Solutions ya no tiene relación con Motorola Mobility, la empresa que compró Google y se la vendió a Lenovo.

Microsoft y Motorola Solutions anunciaron hoy que firmaron un acuerdo de licencias que le permitirá a ambas compañías compartir su tecnología.

PUBLICIDAD

Si bien no entregaron casi ningún tipo de detalles como el nombre de los productos afectados o el monto del acuerdo, éste le entrega una cobertura a nivel mundial a los dispositivos de Motorola Solutions que ejecuten Android y Chrome OS, bajo el portafolio de patentes de Microsoft.

Este sería un nuevo acuerdo realizado por Microsoft sobre productos con Android y Chrome OS, similar al que la empresa de Redmond ya ha firmado con Acer, Amazon, Barnes & Noble, Dell, Foxconn, HTC, LG, Nikon, Onkyo, Samsung, Velocity Micro, ViewSonic, Wistron, ZTE, y muchas otras empresas más.

Microsoft no ha querido especificar qué patentes estaría supuestamente infringiendo Android y Chrome OS, por lo que habrá que esperar para ver cuantas compañías más realizarán acuerdos similares con la empresa de Redmond hasta que Google decida intervenir en esta situación.

Link: The Next Web

Tags

Lo Último