Actualizaciones

Microsoft actualiza Office para iPad y añade la posibilidad de imprimir

La función fue la gran ausente el día del lanzamiento de la aplicación hace un mes.

Poco más de un mes atrás Microsoft hizo oficial el lanzamiento de Office para el sistema operativo iOS en el iPad, llevando al mundo móvil de Apple las herramientas Word, PowerPoint y Excel. Pero entonces quedó pendiente una importante función que no fue añadida en primera instancia y resulta vital a la hora de trabajar con documentos profesionales: la capacidad de impresión.

Ahora, Microsoft actualizó su paquete de herramientas de ofimática para dar soporte a las impresiones en el iPad, lo cual se realizará a través de la tecnología AirPrint de Apple utilizando impresoras compatibles con dicho sistema. De cumplirse los requisitos, el usuario podrá acceder a un simple menú en Office para enviar a imprimir archivos, lo cual se realizará sin la necesidad de conectar cables.

Aparte de aquello, el menú de impresión ofrece algunas opciones adicionales antes de realizar el traspaso de digital a papel, como la selección de páginas y material a imprimir, alineación de gráficos e imágenes en PowerPoint y el ajuste del tamaño de las tablas en Excel, a modo de no traspasar los bordes de la página.

Link: PhoneArena

Tags

Lo Último


Te recomendamos