Mailbox para Android ya es oficial

Mailbox para Android ya es oficial

El famoso lector de correos que triunfa en iOS, ahora disponible para Android gracias a Dropbox.

Mailbox es un cliente de correo electrónico que es muy famoso en el sistema operativo iOS de Apple y eso fue visto por Dropbox, el que finalmente terminó comprándola.

Nadie sabía en ese momento qué pasaría con Mailbox ahora en manos de Dropbox. Finalmente hoy ya sabemos algo de eso, ya que se encuentra disponible una versión para Android de este popular cliente de correo electrónico.

El éxito de Mailbox se basa principalmente en cómo se usa, ya que si deseas archivar un email, solo basta con deslizarlo hacia la derecha o si prefieres eliminarlo, lo haces lentamente.

Si quieres añadir un temporizador para que la app te recuerde más adelante que debes responder un correo, solo desliza hacia la izquierda y te aparecerán las siguientes opciones:

Al ver la aplicación, notarás que tiene una interfaz muy “iOS”, pero no es una aplicación portada desde dicho sistema operativo, ya que esta versión que llega para Android, también llega para iOS estrenando una nueva función llamada Auto-Swype.

De esta manera, Mailbox aprenderá de tu uso diario y así podrá archivar o eliminar ciertos correos recibidos o similares. Por ejemplo, si recibo un correo molesto de X empresa y yo acostumbro a eliminarlo, Mailbox aprenderá eso y luego él eliminará dicho correo en vez que de que lo hagas tu, o al menos esa es la idea.

Mailbox es una aplicación totalmente gratuita y ya la puedes descargar en tu tienda de siempre que todos conocemos como Google Play Store.

Link: Mailbox (Google Play Store)