Lytro lanza nueva cámara para profesionales que deseen reenfocar una foto ya tomada

Lytro lanza nueva cámara para profesionales que deseen reenfocar una foto ya tomada

La empresa desarrolló una tecnología para que no tengas que preocuparte de enfocar correctamente la imagen, pues después se puede modificar.

Hace bastante tiempo que no sabíamos nada de Lytro, una empresa que desarrolló una novedosa tecnología para tomar fotografías que te permite reenfocar imágenes ya tomadas, y que debutó en el mercado en 2011 con una cámara de USD$399.

La empresa volvió hoy a capturar nuestra atención, pues anunció oficialmente un nuevo producto que viene a solucionar la principal falencia de su primera cámara: Sus bajas prestaciones técnicas. Las imágenes tomadas con la primera cámara Lytro eran equivalentes a una fotografía de 1080 x 1080 pixeles si era exportada a un archivo JPEG (aunque es debido a que la cámara captura muchísima más información que meros pixeles).

La nueva cámara de Lytro, llamada Illum, es una DSLR busca posicionarse en el segmento profesional al ser un dispositivo gracias a su disparador de alta velocidad y zoom óptico de 8X.

El lente de Illum tiene una distancia focal de 30 mm a 250 mm con una apertura constante f/2.0, una velocidad de obturación de 1/4000, y una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas. Según la compañía, el nuevo sensor es capaz de capturar 40 millones de rayos de luz, casi cuatro veces más que su primera cámara. La cámara debutará en julio del presente año y costará USD$1.599.

Link: Lytro (vía Wired)