Móviles

Los rumores que te perdiste del posible iPhone 6

El iPhone 6 sería lanzado el próximo mes de septiembre con su nueva pantalla de 4,7 pulgadas.

Habían pasado tan solo unas semanas del lanzamiento oficial del iPhone 5C y 5S, cuando empezaron a circular rumores acerca del iPhone 6. Hasta el momento han circulado una gran cantidad e inclusive varios usuarios se han dado a la tarea de ir creando conceptos, los cuales suelen tener un mejor diseño del que Apple presenta (en la mayoría de los casos).

Si eres de los usuarios que ha seguido paso a paso cada uno de los rumores anunciados, aquí te daremos un pequeño resumen de todos los rumores, para que estén al corriente de ellos.

iPhone 6 o iPhone Air son los nombres que se han manejado hasta el momento. Siguiendo la lógica iPhone 6 sería el próximo nombre, pero los rumores indican que podría llamarse iPhone Air debido a que tendría un diseño más delgado que el actual iPhone 5S. Además es lógico que en algún momento la numeración tenga que terminar ¿no creen?.

¿Uno o dos modelos del iPhone 6? Esa es la pregunta que muchos se hacen, puesto que han habido rumores que Apple presentará de nueva cuenta dos modelos, uno que tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,7 pulgadas. Hasta el momento lo que se ha filtrado es que la producción de la pantalla de 4,7 pulgadas iniciaría el próximo mes de mayo y el teléfono sería presentado el mes de septiembre.

La pantalla estaría hecha de un material más resistente, se maneja que será de cristal zafiro, como el que lleva la cámara trasera. Este material haría más resistente a la pantalla y evitará que se manchara de grasa de los dedos, tal como sucede actualmente en todos los dispositivos de Apple.

El sistema operativo podría ser un hipotético iOS 8esto tras las capturas de pantalla que se filtraron. En dichas capturas se podía observar una aplicación completamente nueva, se trata de Healthbook, una app que permitiría dar un seguimiento diario a nuestros ejercicios y salud, así mismo el posible lanzamiento del iWatch.

Por otro lado el teléfono ha contado con una cámara de 8 megapíxeles desde el iPhone 5, de tal manera que el iPhone 6 podría traer la misma pero con un nuevo sensor que ofrecerá mayor calidad. Pero hay quienes apuntan que el teléfono tendría una cámara de 10 o 13 megapíxeles.

El lanzamiento del iPhone 6 sería alrededor del mes de septiembre, tal como lo han hecho con las últimas versiones que han presentado, así que aún tenemos un largo camino de rumores durante los próximos meses. Por último los dejaré con el mejor concepto de iPhone 6 que he visto hasta el momento, esto porque se asemeja mucho al diseño del iPhone 5S y sabemos que Apple no realiza cambios drásticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos