Aplicaciones

Lleva un registro de tus estampas del álbum Panini

Averigua cuantas estampas tienes, cuantas te hacen falta y cuales tienes repetidas con este excelente aplicación.

El álbum Panini del mundial es uno de los más esperados por los fanáticos del fútbol, ya que cada 4 años lanzan el álbum oficial de la copa del mundo, donde cada fanático se da a la tarea que recolectar todas las estampas de las 32 selecciones que participarán en la justa mundialista. Son un total de 648 estampas, las cuales no son fáciles de conseguir, puesto que llega el momento en que nos salen estampas repetidas.

PUBLICIDAD

Si eres de los que cada 4 años consigue el álbum Panini del mundial te recomendaré una aplicación con la que podrás llevar un registro de todas tus estampas. Se trata de Panini Collectors, una aplicación gratuita para iOS y Android que funciona de la siguiente manera, escanea las estampas que tienes y a partir de ese momento la añade a la base de datos, indicándonos cuantas tenemos y cuantas nos hacen falta.

Inclusive detecta si ya tenemos cierta estampa y la añade en el apartado de intercambio, de esta manera podrás saber cuales puedes intercambiar con tus amigos en cualquier momento.

A partir del momento que logras completar todas las estampas de una selección se te proporcionará un código único para el álbum virtual de la FIFA, mismo que estará disponible a partir del próximo 15 de abril.

Link: Panini Collectos para iOS / Panini Collectors para Android

Tags

Lo Último