Redes Sociales

LinkedIn alcanza 300 millones de usuarios

Más de la mitad de los usuarios están fuera de EE.UU., siendo India el segundo país por número de usuarios.

En términos de redes sociales, pasar de tener millones de usuarios a cientos de millones de usuarios es como pasar la pubertad a la madurez, acaban convirtiéndose en grandes redes sociales con mucho poder. LinkedIn acaba de anunciar que han alcanzado 300 millones de usuarios. LinkedIn ha sobrepasado esa supuesta mayoría de edad y es todo un grande.

¿Cuántas millones de personas dicen que trabajan en esta red social? Aparte de perfiles recargados y una sorprendente facilidad para añadir contactos, LinkedIn ha sabido transformar las redes sociales que hasta hace años eran solo para contactar con tu círculo de amigos, a tener el monopolio entre empresas.

Estamos emocionados de anunciar que hemos llegado a un gran hito hoy: ¡en la actualidad hay más de 300 millones de miembros de LinkedIn en el mundo! Más de la mitad de estos miembros vienen de fuera de EE.UU., mientras hay más de 100 millones de miembros en EE.UU.

Por número de usuarios, el primer país es EE.UU., seguido de India, Brasil, Gran Bretaña y Canadá.

No es que todo haya sido un campo de rosas, parece que nos hemos olvidado fácilmente de aquel robo de seis millones de contraseñas filtradas. Pero LinkedIn ha logrado hacer más titulares, desde malísimas ideas que han quedado en el olvido como LinkedIn Intro (eso fue una gran pérdida de tiempo), hasta demandar al gobierno norteamericano más transparencia con lo que hace la NSA.

Link: LinkedIn

Tags

Lo Último


Te recomendamos