LG G3 podría presentarse el próximo 27 de mayo

LG G3 podría presentarse el próximo 27 de mayo

Algunas invitaciones han empezado a llegar para eventos en todo el mundo.

Cerca de un mes queda para la presentación del próximo LG G3, según informan algunos medios que ya han recibido invitaciones de prensa para reservar el 27 y 28 de mayo en varias ciudades del mundo, entre las que se encuentran Seúl, San Francisco, Nueva York, Londres, Estambul y Singapur.

Aunque las invitaciones no mencionan que se trate del LG G3, es el terminal que está en ruta para LG tras la presentación del nuevo HTC One M8 y del Galaxy S5. Pero LG llega a un momento importante, tercera versión de su gama G tras el gran cambio del LG G2, quizá uno de los mejores dispositivos de 2013.

El actual smartphone insignia de LG, el LG G2 se presentó el pasado agosto, aunque no llegó a las tiendas hasta septiembre-octubre del mismo año. Con una presentación a finales de mayo, LG podría poner a la venta el LG G3 justo antes de empezar el verano en el norte del globo.

Ya sabemos que la nueva interfaz es más minimalista en el LG G3, que mantendrá los botones en la parte trasera, cámara de 16 megapíxeles, procesador Snapdragon 801 y se rumorea acerca de una pantalla de alta resolución, con unos supuestos 2560×1440 píxeles, que según la más reciente filtración, la pantalla ocuparía más porción del terminal llegando casi de borde a borde.

¿Qué hay del LG G Watch?

Esta es la pregunta, con el reciente anuncio del LG G Watch, hace que nos preguntemos si este evento también servirá para hacer la presentación del primer “reloj” con Android Wear. Algunos rumores indican que el LG G Watch podría estar a la venta antes de julio, lo que sería una buena fecha para presentar la combinación de LG con nuevo smartphone y reloj inteligente.

Link: The Verge