Gadgets

Leica celebra su cumpleaños número 100 estrenando nueva cámara

La llamada Leica T se venderá con lente a un precio de USD$3600.

Leica es una compañía alemana que se especializa en fabricar equipos médicos, topográficos y cámaras fotográficas, siendo esta última línea de productos la más popular entre la población. Y este año están celebrando su cumpleaños número 100, razón por la cual han estrenado una nueva y atractiva cámara llamada Leica T.

PUBLICIDAD

El modelo está hecho de una única estructura externa de aluminio (unibody), la cual según la compañía tarda cerca de 45 minutos en ser pulida a mano por cada unidad, dándole un valor agregado que dista de la fotografía pero añade calidad. Además, posee un sensor APS-C de 16Mpx con un chip hecho por Sony, junto con conectividad WiFi integrada para compartir imágenes vía Internet y pantalla táctil de 3,7 pulgadas.

La Leica T será un modelo que se ubica por debajo de las series S y M de la compañía, siendo superior a las series Lux y X, justificando su precio de USD$1850 sólo por el cuerpo, mientras que cada lente se venderá a USD$1750 (opciones de 18-56mm y 23mm). ¿Cuándo? Tan pronto como este 26 de mayo.

Link: Wired

Tags

Lo Último